Planeacion de Patrimonio

CALL  323-263-3466

Podemos asistirle con la planeación de su patrimonio, a continuación algunos de los documentos que pueden serles necesarios:


Testamento: 


Generalmente, un testamento, provee instrucciones específicas acerca de los siguiente temas: distribución de los bienes a la hora de su muerte; nombramientos de albaceas o tutores para bienes e hijos; y, la asignación de personas encargadas de manejar deudas y pagos, la distribución de bienes o de algunas materias relacionadas con la sucesión de estos.


Fidecomisos  Revocables


Un fidecomiso revocable es un documento que da instrucciones específicas para el manejo de propiedades y bienes durante la propia vida y después de la muerte. Este documento puede ser modificado y revocado, sin embargo tras la muerte del titular se convierte en irrevocable. Los fidecomisos pueden ofrecer gran flexibilidad en la distribución y gestión de activos; por lo general, proveen mayor privacidad que un testamento y ayudan a evadir los juicios de sucesión costosos y prolongados.


Poderes legales


Un poder legal para asuntos financieros permite la designación de un representante para diferentes transacciones a nombre de otra persona. Este documento generalmente cubre los activos que no se incluyen en un Fidecomiso, puede tomar efecto inmediatamente o en caso de incapacidad.  La vigencia del documento puede ser modificada si las circunstancias lo requieren o simplemente expira en el momento de la muerte del representado.


Directrices anticipada de atención médica


Las directrices anticipadas de atención médica permiten a sus médicos y/o tratantes, familiares y amigos, conocer sus preferencias entorno a esta materia. Incluyen los tipos de tratamiento especial que usted desea al final de la vida, sus deseos referente a pruebas diagnósticas, procedimientos quirúrgicos, reanimación cardiopulmonar y donación de órganos. Hacer esto con anticipación le garantiza una gran calidad de vida para evitar que su familia contraríe sus deseos, o que se vea obligada a adivinar su voluntad. Sobre todo en momentos en los que ellos están en estados críticos de estrés e inestabilidad emocional.


Fidecomiso de necesidades especiales


Este puede emitirse cuando el beneficiario es menor de 65 años y tiene alguna condición de discapacidad. Los fidecomisos de necesidades especiales permiten a las personas con discapacidad tener fondos disponibles para su beneficio sin contar como activos financieros para el acceso a programas de elegibilidad como Medi-Cal o SSI.