Josh Passman

Acerca


Abogado comprometido, con amplia experiencia vocacional y profesional Josh Passman es un abogado con alto grado de compromiso con la justicia social. Empezó su carrera profesional con el Grupo Bet Tzedek, específicamente en la Clínica de Tutelas y Ayuda Geriátrica, dirigió por cuatro años los programas de Auto-ayuda de las Cortes del Centro de Los Ángeles, Pasadena, Norwalk, Long Beach y Valle del Antílope. Su excelente desempeño en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles le permitió primero, archivar, clasificar y presentar más de 1200 casos al año, más del 40% de todas las aplicaciones de tutelas radicadas en las Cortes del Condado de Los Angeles; segundo, supervisar más de 150 estudiantes de derecho, asistentes legales y abogados voluntarios; y, tercero, fue instrumental en la construcción y puesta en marcha del Primer Programa de Legalización testamentaria por medio de vías electrónicas.

Adicionalmente, a su relación y participación en las Clínicas Testamentarias, Josh ha construido departamentos legales alrededor de los principales temas de esta área de interés, y ha conducido múltiples entrenamientos de tutelajes para abogados Pro bono en compañías reconocidas nacionalmente. Por su parte, ha presentado numerosas conferencias legales a lo largo del territorio nacional, dentro de las que sobresalen la Asociación Nacional Defensora y Ayuda Legale de Chicago, y, la Iniciativa de Tecnologia y  Apoyo Financiero en Jacksonville de Florida.

Josh asistió al Colegio de Estudios Superiores Pitzer en Claremont donde obtuvo el título de Sociólogo. Recibió su Grado de J.D. de la Universidad de Southwestern Law School. 

Desde el 2012, Josh ha sido el Co-director del grupo de líderes de la Juventud del Servicio Familiar Judío. En la actualidad hace parte del Consejo Directivo del Programa para Familias Judías. 

Josh y su esposa son angelinos, amantes del beisbol y residen en el Oeste de Los Ángeles con su perro Dodger.

CALL  323-263-3466